Los Parques RKF by Outlife nacen con el propósito de satisfacer el deseo de los amantes de la vida outdoor, quienes no tenían un acceso regulado a un conjunto de parques de la zona central del país, lo cual producía el desgaste y la erosión de éstos.

RKF en conjunto al equipo Outlife, crearon la instancia para que todos puedan disfrutar de estos parques de manera controlada, permitiendo así a las personas conectarse con la naturaleza y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente de una manera responsable.

Ahora todos los visitantes podrán recorrer los más recónditos paisajes a pie, practicando trekking, subiendo y bajando cerros en bicicleta, y descubriendo lagos en kayak; convirtiéndolos en parques perfectos para disfrutar junto a la familia y amigos.

Es una invitación a vivir experiencias únicas, a desconectarse de la rutina y dejarse cautivar con lo maravilloso de la naturaleza.

Estos parques ya cuentan con más de 70.000 visitas y 25.000 personas registradas, lo cual avala el éxito de estas experiencias outdoor.

La existencia de los Parques RKF by Outlife sólo es posible con el cuidado y respeto de todos quienes los visitan. Por eso es imprescindible que no olvidemos disfrutarlos siempre de manera responsable, cuidando el medio ambiente y la buena relación con otros amantes de la naturaleza.